WORKING!! - Aoi Yamada Nendoroid (Max Factory)

Para empezar con las novedades de hoy, los de Max Factory nos traen un nuevo nendoroid de otra de las protagonistas del manga y anime WORKING!!. En esta ocasión nos presentan a la problemática Aoi Yamada.

ねんどろいど WORKING!!(ワーキング) 山田葵[マックスファクトリー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este adorable nendoroid de Aoi Yamada, y con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





De nuevo, nos encontramos ante otro monísimo nendoroid de uno de los miembros del staff Wagnaria. En esta ocasión, los de Max Factory nos presentan a una Aoi Yamada de lo más divertida, gracias a todos los complementos con los que viene: tres expresiones faciales diferentes (la de asombro, la sonriente y la llorosa), diferentes brazos, un plato entero y otro roto para mostrarnos que ella es la reina de romper las cosas!. En este nendoroid también se incluye una puerta del ático para insertarse en el techo, y una parte opcional de la melena de Aoi para poder poner a Aoi asomando su cabeza fuera del ático.



Simplemente encuentro esta colección de nendoroids de los personajes de WORKING!! de lo más divertida. ¡Ideal para un buen fan de esta série!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram