Gundam Age - HG Gundam AGE-2 Double Bullet 1/144 (Bandai)

Y ahora un par de noticias dedicadas a todos los Gunplaieros que hay por aquí, que sabemos que hay muchos siguiéndonos!
En este primer post os pondré la nueva maqueta HG de la última serie de Gundam, Gundam Age, se trata de el AGE-2, y en el siguiente una sorpresita muy agradable.

HG 1/144 ガンダムAGE-2 ダブルバレット プラモデル 『機動戦士ガンダムAGE』より[バンダイ]


Altura: 15 cm
Precio: 1.575 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta pequeña maqueta, aunque grande a su manera. Pero antes permitidme poneros el Box Art, que en esta ocasión es fantástico:




Dejando de banda la penosa serie a la que pertenece, he de decir que este mecha no esta nada mal, tiene un aire al exia por lo finito que es pero con las alas y el hecho de que se pueda transformar me recuerda al Wing, cosa que me transmite muy buenas sensaciones la verdad.

En cuanto a la maqueta la verdad es que no esta nada mal, tiene muy buenos detalles, no al nivel de un MG claro, pero para ser una HG esta muy bien, sobretodo por el hecho de que se puede tranformar en la nave, cosa que muy pocas maquetas HG pueden hacer. Además por solo 1600 Yenes tenemos una maqueta muy buena, eso si, con los gastos de envío se nos puede ir hasta los 4.000 dependiendo de donde vivas...







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram