Gundam 0079 - HGUC 1/144 Juaggu MSV Ver. (Bandai)

Seguimos con las novedades del universo Gundam con una maqueta que llevo esperando muchísimo tiempo. Se trata de una versión MSV, del Juaggu que pudimos ver y leer todos en el anime 0079 UC y en el manga Gundam Origin, aunque también ha salido su versión del anime Gundam Unicorn, pero no es lo mismo la verdad...

HGUC 1/144 ジュアッグ(ユニコーンVer.) プラモデル


Altura: 12 cm
Precio: 1.785 Yenes tanto la versión Unicorn como la de 0079 UC
Salida a la Venta: Marzo de 2012


Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de maqueta, pero antes os pongo una imagen original de cada uno de ellos en la que os pueda comparar las dos versiones de este mecha:



En la imagen de arriba tenéis a la izquierda el de Gundam Unicorn y la de la derecha la del mecha exactamente como sale en el anime 0079 durante la invasión de Jaburo, con camuflaje incluido, no se tiene otra imagen de él así que la versión que tenemos aquí es la que hubiera sido sin camuflaje. Y al igual que pasa con un montón de mechas clásicos, en el anime Gundam Unicorn han "reinventado" los antiguos mechas de la saga UC. En el caso del Juaggu han hecho una versión mucho mas light, que personalmente no me gusta para nada así que prefiero presentaros la MSV.


Esta es la versión MSV, completamente diferente y mucho mas completa que la simple e infumable versión Gundam Unicorn. Esta nueva maqueta es sorprendente. Lo primero es que nos viene con un montón de Decals para decorarla, además tiene un estilismo que no he visto mas que un pequeño parecido a los otros mechas acuáticos de Zeon, cosa comprensible claro.

Al final de este post tenéis la versión Gundam Unicorn, una versión mucho mas simple que esta y personalmente me parece bastante simple comparada con la de MSV.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram