Tiger & Bunny - Chibi-arts Kotetsu T. Kaburagi (Bandai)

Empezemos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una nueva Chibi-arts que nos traen los de Bandai, de los personajes del manga e anime Tiger & Bunny. En esta ocasión os presentamos la del protagonista Kotetsu T. Kaburagi.

chibi-arts TIGER&BUNNY(タイガー&バニー) 鏑木・T・虎徹[バンダイ]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 3465 Yenes

Para ver todas la imágenes que tenemos preparadas de esta nueva Chibi-arts de Kotetsu T. Kaburagi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:









En otra ocasión nos encontramos ante una Chibi-arts de Bandai de lo más simple, pero como ya vimos en las Chibi-arts de Blue Rose y de Dragon Kid de la misma colección, esta también viene con varias partes opcionales lo que hacen de ella una figurita de lo más completa. Los de Bandai nos ofrecen en esta figura de Kotetsu T. Kaburagi diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, entre otros accesorios que caracterizan a este personaje de Tiger & Bunny.

O sea que si sois fans del manga y anime Tiger & Bunny y os gustan las figuritas adorables, no os olvidéis de la colección de Chibi-arts que os ofrecen los de Bandai.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram