Queen's Blade - Airi Full Puni! Figure Series No.12 [Miyazawa Model Limited Edition] (Evolution Toy)

Y a continuación os presento la edición limitada de la Full Puni! Figure Series No.12 de Evolution Toy. Es la misma que la edición regular de Airi de Queen's Blade que acabamos de ver, pero en otros colores.

ふるプニっ!フィギュアシリーズ No.12 アイリ 完成品フィギュア 宮沢模型限定 アナザーカラー版(クイーンズブレイド)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 12.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la edición limitada de la Full Puni! Figure Series No.12, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero tenéis que ser mayores de 18 años:




Como he comentado, la diferencia entre la Miyazawa Model Limited Edition y la Regular Edition es el color que se ha usado en el pelo y las medias de Airi. En la regular Airi es morena y las medias son negras, y en la edición limitada vemos que Airi es rubia y lleva unas medias blancas.
Por el resto las dos figuras son idénticas. Por lo que nos encontramos ante una figura articulada y con varias partes opcionales que nos permiten poner a Airi en un montón de poses diferentes. La figura pues viene con: 4 expresiones faciales diferentes, diferentes manos, la guadaña de Airi,... Además, también se puede quitar por completo el traje de maid y dejar a Airi en braguitas, las cuales son elásticas.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram