Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS - Fate Testarossa Harlown -Summer holiday- 1/7 (Alter)

Después de bastante tiempo sin ninguna novedad de la secuela Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, los de Alter nos traen una nueva figura a escala 1/7 de Fate Testarossa de lo más veraniega.

魔法少女リリカルなのはStrikerS フェイト・T・ハラオウン -Summer holiday- 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 27cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta versión Summer holiday de Fate Testarossa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







De nuevo, los de Alter nos sorprenden con una excelente figura de Fate Testarossa. Estos nos ofrecen una figura de lo más parecida al personaje original, y con unos detalles muy buenos que hacen que esta transmita un buen realismo, hecho que en mi opinión es imprescindible para una buena figura. Fate ha sido esculpida con un precioso cuerpo, y lo que más me ha gustado a mi los preciosos mechones tan bien definidos de la espectacular melena rubia de este personaje.
En general esta es una figura bastante sensual de Fate Testarossa, pero sin llegar a ser demasiado grosera. Nos transmite una Fate de lo más segura de si misma. Y respecto a su precio tened en cuenta que son 27cm de figura!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram