The Legend of Heroes: Trails in the Sky - Estelle Bright Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación, del OVA Trails in the Sky : THE ANIMATION, basado en la segunda parte del juego de PC y PSP Legend of heroes: Trails in the sky, los de Good Smile Company nos presentan un nendoroid de su protagonista Estelle Bright.

ねんどろいど 英雄伝説 空の軌跡 SC エステル・ブライト[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo nendoroid de Estelle Bright y conocer un poco más acerca de Trails in the sky: The Animation, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


The legend of heroes: Trails in the sky The Animation es una OVA, de 43 minutos de duración, basado en la segunda parte del juego Legend of heroes: Trails in the sky. En esta ocación Estelle Brigh, hija de Cassius Brigh, emprende una nueva aventura y a la vez conocer el paradero de Joshua Bright, ya que este la dejo al conocer su pasado y se fue posiblemente para tomar venganza contra la maligna sociedad secreta "Ouroboros".

Aquí tenéis el opening:



Y ahora continuemos con el nendoroid de la enérgica Estelle Bright:






A parte de encontrarnos ante un precioso nendoroid, este viene con una variedad de partes opcionales que nos permiten ponerlo representando diferentes escenas con las que podemos ver a Estelle Bright en la película. Por lo que tenemos diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, y otros complementos, para poder poner a Estelle preparada para luchar o en otras posiciones más tranquilas.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram