sábado, 17 de diciembre de 2011

Evangelion - SIF EX Mari Illustrious Makinami (Yamato)

Y seguimos con las novedades de hoy con una exclusiva de Mechanical Japan. Os traemos todas las imágenes oficiales de la nueva figura que Yamato ha hecho de la preciosa Mari de Evangelion para así hacernos recordar porque la queremos tanto:

SIF EX ヱヴァンゲリヲン新劇場版 真希波・マリ・イラストリアス


Altura: 30 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

Como siempre en Mechanical Japan nos adelantamos al resto del mundo para traeros todas las imágenes oficiales de las figuras, pero aquí no se acaba porque tenemos muchas imágenes mas esperándoos:

Còmic -Ficció la nueva manera de ver los cómics

Buenos días seguidores!

Hoy estoy aquí para presentaros una gran noticia, desde hace unas semanas que Mechanical Japan estamos como colaboradores en el programa de Rádio Terrassa que se llama Còmic-Ficció:



En este programa, que por cierto está en Catalán, podéis escuchar cada Viernes de 20:00h a 21:00h las mejores reviews de Cómics, videojuegos, series de Tv, libros y todo lo relacionado con el mundo de la Ciencia Ficción. Y tranquilos que el programa y el Podcast es en Catalán pero la web se puede traducir fácilmente al Castellano para que todos podáis leernos cada día.

Para todo el que nos quiera escuchar estamos en el ivoox y aquí os cuelgo el último Podcast en el que hablo de los Video Game Awards:



Para mas información sobre el proyecto entrad en :

http://www.comicficcio.com/

Gracias a todos por vuestro tiempo.


One Piece - DPCF Series Part.7 Nefertari Vivi Pirates Ver. (Plex)

De la mano de Plex, nos llega una nueva figura de la preciosa Vivi de One Piece. En este caso se trata de una figura basada en una ilustración que sale en el tomo 24 de la edición Japonesa:

DPCF ワンピース シリーズ第7弾 ネフェルタリ・ビビ パイレーツVer. 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 27,5cm (Escala 1/7)
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Antes de continuar con el resto de imágenes de esta nueva figura de Vivi, os ponemos la ilustración original de Eichiro Oda para que sepáis de donde sale esta figura: