Black Lagoon - Roberta 1/6 (New Line)

Y ahora os traemos una fantástica figura del mítico anime y manga Black Lagoon. Esta vez los chicos de New Line nos traen a la preciosa Roberta vestida en su versión Maid:

【再販】ニューライン ブラックラグーン 1/6 ロベルタ ポリストーン製塗装済完成品


Altura: 29 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes d eesta grandiosa figura, pero antes os ponemos la ilustraicón en la que esta basada que es la portada del tomo 6 Japonés:




La verdad es que hacer una figura de le exhuberante Roberta era de lo mas arriesgado ya que, si una cosa tiene el manga de Black Lagoon es que tiene un dibujo único y muy característico que es muy dificil de plasmar en una figura. En esta figura podemos ver a Roberta como la hemos visto en casi todo el manga, vestida de maid con una pose que denota un dinamismo excelente!

Lo que mas me ha gustado a mi de toda la figura ha sido la parte de los pechos, tiene absolutamente todas las arrugas muy bien definidas cosa que le da un realismo y sobretodo un toque de lo mas sexi, además seguro que mas de uno se ha quedado con las ganas de saber que esconde debajo de la falda, pero lo sentimos porque desde ese angulo no tenemos fotos, así que os tendréis que comprar la figura XD





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest