Megaman - D-Arts Megaman Damaged Ver. (Bandai)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la colección de D-Arts. Esta vez Bandai nos trae una nueva figura de Megaman pero esta vez en su versión Damaged:

D-Arts ロックマンエックス(コミックVer.)


Altura: 12,5 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con todas las imágenes que os tenemos preparadas de una figura en la que podemos vera un Megaman mas humano que nunca:



Como os he dicho es una figura articulada que nos da una visión mucho mas humana de megaman. Es una figura que sobretodo destaca por sus grandiosos accesorios, incluye tres caras, entre ellas la normal, la de llorar y la de con sangre, incluye también un pedestal para ponerle poses aéreas y lo mejor, accesorios de acción para ponerle poses espectaculares.

Además como detalle técnico podéis ver en las imágenes que tiene mas de 15 puntos de articulación, entre ellos el de la cabeza que nos permite girarla de una forma muy realista, además de el hecho de que los pies no son todo uno, sino que tiene el pie separado de la pierna. Es sin duda todo un lujo de figura que hará las delicias de los fans de esta grandiosa saga de videojuegos que tantas buenas horas nos han regalado.


















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram