Carnival Phantasm - Figma Phantasmoon (Max Factory)

Desde el nuevo anime de Carnival Phantasm nos llega una nueva figma de Phantasmoon, una magical girl de lo mas distante a lo que nos tienen acostumbrados:

figma(フィグマ) カーニバル・ファンタズム ファンタズムーン[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nuava figma, pero antes os ponemos un PV para que veáis de lo que va este nuevo anime:



Carnival Phantasm es la adaptación al anime de Take Moon, una serie de historias alternativas sobre los títulos más conocidos de Type-Moon, entre ellos Tsukihime y Fate/Stay Night, creado por de Eri Takenashi (autora de Kannagi).


En cuanto a la figma lo primero que destaca de ella es que cuando la miras te olvidas por completo de que es una figura articulada. Tiene una calidad de detalles y de accesorios que hace que te enamores de ella muy facilmente.

Además nos viene con las características de calidad que marcan la marca Figma, como por ejemplo las junturas semi-estáticas que nos permiten ponerle cualquier pose fija sin que se vea afectada en su mobilidad, además nos viene con tres caras diferentes los accesorios y un stand para ponerle poses aéreas, caracterísitcas que hacen que esta clase de figuras sean las mejores figuras articuladas que hay en el mercado.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest