Ikkitousen - Ryoumou Shimei -DVD Back Jacket ver (Griffon Enterprises)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la preciosa Ryomou Shimei, una de las protagonistas de Ikkitousen, en una figura de lo mas sexi:

一騎当千 呂蒙子明 -DVD裏ジャケver.- PVC完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 6,5 cm (Escala 1/7)
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación, y antes de empezar con el resto de imágenes de esta preciosa figura, os ponemos la ilustración original en la que esta basada que es ni mas ni menos que la portada de uno de los DVDs Japoneses:




De todos es sabido que Ryomou es uno de los personajes mas sexis de toda la historia del anime, pero creo que esta figura supera incluso al propio personaje. Es una figura de esas que no enseñan absolutamente nada pero que sujieren absolutamente todo.

En la ilustración habéis podido ver que no esta en esta pose ni con ese vestido, pero sinceramente esta figura mejora la ilustración ya que en esta pose nos permite entrever mejor los pechos y las curvas de la preciosa Ryomou. Y aunque os parezca pequeña, la escala no esta nada mal ya que si estuviera de pie haría cerca de los 20cm de altura, pero al estar en esa pose no llega a los 10cm.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest