King Of Fighters Maximum Impact - Mai Shiranui 1/6 (A-Label)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura que los de A-Label le han querido dedicar a uno de los personajes mas míticos de todas las sagas de los videojuegos, la preciosa Mai Shiranui en su versión del videojuego King Of Fighters Maximum Impact:

不知火舞 KOF MAXIMUM IMPACT 完成品フィギュア[A-label]


Altura: 14 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes os ponemos una ilustración original del diseño de personajes de este videojuego para que veáis de primera mano este nuevo look de Mai Shiranui:



La verdad es que esta nueva versión de la Mai Shiranui es mucho mas sujerente que la naterior, menos exhuberante pero mucho mas sexi, por lo menos según mi opinión XD


En cuanto a la figura, la verdad es que no esta mal, pero tampoco esta bien, me explico. Lo importante en una figura siempre ha sido que se parezca a la original y la verdad, porque va vestida igual que Mai que sino justito sabríamos de quien se trata. Además los detalles son bastante simples, sobretodo en la falta de sombreado.

Pero por otra parte tenemos una pose de lo mas sexi que deja entrever los encantos de Mai de una forma muy natural e incluso despreocupada. Es por esto que os he dicho que no esta ni bien ni mal, seguro que hay mucha gente a la que le gustará y gente que la odiará así que dadnos vuestra opinión de ella para que la podamos juzgar! XD




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram