Fate/Zero - Saber & Saber Motored Cuirassier (Good Smile Company)

Por fin os podemos ofrecer todas las imágenes oficiales de la figura mas esperada de Fate/Zero, se trata de una figura en la que podemos ver a la preciosa Saber montada en una fantástica moto:

Fate/Zero セイバー&セイバー・モータード・キュイラッシェ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm de alto por 29cm de largo (Escala 1/8)
Precio: 13.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura de Saber pero antes os ponemos un fotograma del anime donde podemos ver a Saber montada en moto:




Esta figura es una de las mejores que han salido este 2011. Se trata de la preciosa Saber con su traje negro montada en una moto espectacular. Lo mejor de esta figura es sin duda la moto, una moto hecha con todo detalle y con una pintura excelente desde las ruedas que tienen un desgaste hecho con aerógrafo, hasta el chasis tan plateado e impecable.

Pero no solo la moto es una maravilla ya que Saber esta mejor que nunca! Lo mejor de ella son sus mechones del pelo, unos mechones que junto con la pose y la moto transmiten una sensación de movimiento únicas. Esta es sin duda una figura que dará mucho que hablar y aquellos quien la tengan en su poder serán los reyes de las figuras! XD










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. *w* figurón!
    Me ha encantado esta figura de saber >w<

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Karin por tu comentario! Esta es sin duda una de las mejores figuras de 2011!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest