Tekken Bishoujo - Alisa Bosconovitch (Kotobukiya)

Y ahora tengo el inmenso placer de traeros una nueva figura de la colección Bishoujo de Kotobukiya. En concreto se trata de la preicosa Alisa Bosconovitch, una de las protagonistas de la saga de videojuegos Tekken:

鉄拳タッグトーナメント2 TEKKEN美少女 アリサ・ボスコノビッチ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura de Alisa, pero anes os ponemos la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:




Sinceramente cada nueva Bishoujo que sale, ya sea de videojuegos o de cómics supera a la anterior! Esta en concreto es una figura espectacular que, de tantos detalles que tiene, tienes que mirar las imágenes muchas veces y seguro que aún te dejas algunos.

Para mi lo mejor que tiene es ese toque sexi que queda reflejado en el escote, pero sobretodo en ese trasero tan bien escondido pero que realza alguna que otra de las fotografías que os hemos puesto. Esta figura es sin duda un regalo que Kotobukiya y el ilustrador Shunya Yamashita han querido dedicarle a una de las sagas de videojuegos mas míticas de todo el mundo, y es un regalo seguro para cualquier aficionado a los videojuegos para estas navidades!










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Guau!!! es alucinante, me encanta esos ojazos que tiene y el pelo tan bonito que le han hecho

    ResponderEliminar
  2. La figura está genial :D pero no tengo ni idea de dnd se puede comprar. Me encantaría tenerla ya que mi prefe del tekken es Alisa, mu mona :P
    Esta muy bien echa! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest