Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Dark Yugi (Kotobukiya)

A continuación os presentamos una novedad que llevábamos esperando muchísimo tiempo, se trata de una figura como se merece de Yugi, en su versión Dark con el traje de Instituto:

遊☆戯☆王デュエルモンスターズ 闇遊戯 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura que desde aquí queremos agradecer a Kotobukiya que la haya hecho ya que sinceramente estaba ya harto de tanto Gashapon de Yu-Gi-Oh! y tenía ganas de traeros una figura como esta:



Si sois de los que jugáis a las cartas de Yu-Gi-Oh! en vez de al poker, váis desafiando a la gente por la calle con vuestro Duel Disc y os hayáis dejado el pelo de punta teñido de tres colores, esta es vuestra figura!

Es una figura excelente ya que, al contrario que en otras ocasiones, es exacta al Dark Yugi que todos hemos podido ver en el anime. Lo mejor que tiene sin duda es la excelente pintura que resalta aún mas en los pantalones y la camiseta de Yugi. Pero lo que realmente le da la calidad a esta figura son las arrugas del pantalón, camisa y capa que hacen que tenga una sensación de movimiento excelente. Como detalle técnico se le puede quitar el Duel Disc y la capa, no queda tan espectacular, pero es una manera diferente de ver la misma figura y eso es siempre de agradecer.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. dfasdsa Por fin algo decente de Yu-Gi-Oh!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... realmente inpresionante. Ya le tenia fe desde cuando la vi en la nota que hicieron del evento que aparecia sin color.
    Sin dudas es exelente!

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! cuando era una cría estaba enamorada de Dark Yugi XD es una figura de sobresaliente

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es una figuraza! XD

    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. wow maravilla............. xd

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Patri! La verdad es que es una maravilla ver que aún las compañías se siguen interesando por las franquicias de hace unos años, ellos se aprobechan de nuestra nostalgia, y nosotros las compramos muy a gustito XD

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo desde ayer, y debo decir que no me arrepiento de nada, es una figura realmente hermosa y fiel al personaje, además del excelente trabajo de pintura y modelado, debo añadir la atención al detalle de Kotobukiya, sobre todo a cosas han pequeñas como el Duel Disc o el mismo rompecabezas del milenio (así se le dice en mi país xD) Son pequeños, pero están perfectamente modelados, puedo distinguir cada pieza del puzzle o ver el numero 4000 en el contador del sisco,. En fin, poco más puedo decir, es simplemente hermoso *O*
    PD: Se nota mucho que me encanta este tipo? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ^^ Si es que Kotobukiya es una de las mejores compañías. Por lo que nos alegramos que puedas confirmar el gran resultado final con esta figura ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest