viernes, 3 de diciembre de 2010

Yamada-ya's - Tenshi-san 1/12 (Daiki Kogyo)

Esta figura que os traemos a continuación no es de ningun anime ni de nada parecido. Es una figura que ha hecho el escultor Yamada-ya's para Daiki Kogyo en explusiva:
山田屋の天使さん 1/12ver. 塗装済み組立式フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 7,5 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




A primera vista es una figura bastante simple, bueno, de hecho si que lo es XD, tiene un par de errores como la juntura del flequillo y de la cintura que esperamos que sea problema del prototipo y no esté así en la figura final.



Pero ahí donde la véis también tiene sus detalles buenos, como por ejemplo las alas, que estan hechas de un material semitransparente, y también el hecho de que se le pueda quitar la blusa y dejarle los pechos al aire:





Es una figura que, o bien te puede encantar por su sensualidad, y por su figura, o bien la puedes odiar por algunos fallos que tiene, igualmente hay que darle un último punto positivo al hecho de que no llega a los 4.000 Yenes...
¡Hasta la próxima!

Super Sonico - Nitroplus 1/7 Super Sonico Bondage ver. (OrchidSeed)

Y seguimos con las novedades de hoy con una figura exhuberante y muy sexi de la siempre preciosa Super Sonico, la mascota de la web de Nitro+
ニトロプラス すーぱーそに子 ボンデージver. 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 16 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Esta figura esta basada en una ilustración del gran ilustrador Santa Tsuji que os ponemos a continuación en forma de Wallpaper, si queréis el wallpaper en otros tamaños los podéis encontrar en su página oficial, además os ponemos un videoclip de la página oficial de Nitro+ donde veréis a esta preciosidad en acción. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:







¿Que decir de esta preciosidad de figura? Es una figura con unas curbas espectaculares, además es exacta a la ilustración original, excepto que, no se si me lo parece a mi solo, pero creo que le han puesto menos pecho que en las ilustraciones XD



Os viene con la posibilidad de quitarle la cazadora y dejarla solamente con el top, y por si esto fuera poco también se le puede quitar este top y dejarla con los pechos al aire!





Es una figura super exhuberante y muy sexi que a todo el mundo le parecerá una compra mas que suculenta!
¡Saludos!

Final Fantasy XIII -Final Fantasy XIII Creatures Kai Vol.3 BOX (Square Enix)

Y seguimos con las novedades de hoy con una nueva colección de figuras en cajas aleatorias de las invocaciones del mítico Final Fantasy XIII:
ファイナルファンタジー クリーチャーズ改 Vol.3 BOX[スクウェア・エニックス]

Altura: Entre 7,5 y 13,5 cm
Precio: 6.552 las 8 figuras.
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta gran colección de mini-espeons:



No esta nada mal esta colección, lo unico que le tengo que reprochar es que estan alargando demasiado ya el Final Fantasy XIII, creo que tendrían que pasar página y hacer buenas figuras de los nuevos títulos de la saga o bien de los cientos de miles de juegos que Square Enix tiene...









Pero si os gusta el Final Fantasy XIII y sobretodo los espeons, esta es una colección que os encantará!
¡Hasta la próxima!

Katanagatari - Nendoroid Petite Katanagatari Set (Good Smile Company)

Empezaremos bien el día con las primeras figuras que existen del anime del creador de Monogatari titulado Katanagatari:
ねんどろいど ぷち 刀語セット[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 6,5 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figuras, pero antes os ponemos el opening y un poco de información de esta grandiosa serie:


KATANAGATARI




Año: 2010
Tipo: TV
Numero de episodios: 12
Genero: Accion, Fantasía, Romantica, Samurais

Sinopsis: Shikizaki Kiki legendario forjador de espadas hizo 1000 espadas en su carrera. Cuantas más de estas espadas tenía un estado, más éxito tenían en las guerras. Cuando el Shogun surgió victorioso, él recogió 988 de esas espadas ... pero aquellas eran solamente la práctica.

Las últimas doce espadas eran el pináculo de su carrera. Cada una de ellas tiene poderes tan extraordinarios, que un solo hombre podría derrotar pequeños ejércitos.

A la estratega del shogun, Togame, se le ha ordenado recuperarlas. Ella primero alquiló ninjas ... pero el valor de esas espadas es tan grande que los ninjas desertaron en el momento que ellos recuperaron la primera. Entonces ella alquiló a un espadachín ... pero él se guardó la siguiente espada para él.

Su última esperanza es Shichika, el séptimo y último médico del Kyotoryuu - Escuela sin Espada. Él y su hermana viven en una isla apartada de la civilización, ellos no tienen ninguna necesidad del dinero. Su escuela de espada no usa espadas por lo que él no querría las espadas para si.

¿Tan solo qué, porque él debería ayudarla?


Como podéis ver se trata de una colección de tres mini-nendoroids de los personajes principales de este nuevo anime, esta primera es de la preciosa Nanami Yasuri, la hermana mayor del protagonista.


La segiunda figura es del protagonista de este gran anime, Shichika Yasuri:


Y esta es la última de la colección, la mini-figura de la exhuberante Togame:


Sinceramente no he visto este nuevo anime, de hecho no sabía ni que existía, epro Bakemonogatari me gustó bastante así que le daré una oportunidad y me lo miraré en cuanto acabe este post!
¡Nos vemos!