domingo, 14 de mayo de 2017

Prototipo pintado de la figura de Mitsumi Gijou de Tokyo Necro por Vertex

Vertex muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que están trabajando dedicada a Mitsumi Gijou, personaje de la novela visual Tokyo Necro.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura de Mitsumi Gijou de Tokyo Necro por Vertex:

Dragon Ball - Ox-King Vehicle Mecha Collection Dragon Ball 2 (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball, Bandai nos presenta la maqueta del Ox-King Vehicle, el vehículo que les presta Ox Satán a Bulma, Son Goku y Oolong en las primeras sagas de la serie. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Mecha Collection Dragon Ball.

 メカコレクション ドラゴンボール 2巻 牛魔王の車


Altura: 6,6 cm
Material: ABS
Salida a la venta: 20 de mayo de 2017
Precio: 702 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha mostrado de esta alucinante maqueta que continua con una de las colecciones de las que más se hablará en los próximos meses:

Dragon Ball - Bulma Capsule nº 9 Motocycle Mecha Collection Dragon Ball 1 (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball, Bandai nos presenta la maqueta de la Cápsula nº9 de Bulma, la mítica Motocicleta que pudimos ver en los primeros capítulos de la serie. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Mecha Collection Dragon Ball.

メカコレクション ドラゴンボール 1巻 ブルマのカプセルNO.9バイク


Altura: 6,7 cm
Material: ABS
Salida a la venta: 20 de mayo de 2017
Precio: 702 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha mostrado de esta alucinante maqueta que inicia una de las colecciones de las que más se hablará en los próximos meses:

Concurso Power Rangers The Movie por Bandai

Hoy y gracias a Bandai España, os presentamos un nuevo concurso dedicado a la película Power Rangers The Movie en el que dos afortunados podréis ganar uno de los dos packs que sorteamos de la espada del Red Ranger y el Morpher.


A continuación podéis saber que tenéis que hacer para participar en este aluinante concurso y llevaros a casa la espada y el Morpher de los Power Rangers: