Sailor Moon - Pink Moon Stick PROPLICA (Bandai)

Bandai presenta la PROPLICA del Pink Moon Stick, la octava recreación a escala 1/1 que Bandai nos ofrece de las diferentes armas de Sailor Moon dentro de esta línea. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.

美少女戦士セーラームーン PROPLICA ピンクムーンスティック [バンダイ]


Longitud: 27 cm
Material: ABS / AS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 9.720 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Bandai de la PROPLICA del Pink Moon Stick:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon.

Y hoy, Bandai nos da a conocer los detalles de la octava PROPLICA que dedican a la serie Sailor Moon. En esta ocasión, nos ofrecen la PROPLICA del Pink Moon Stick usado por Sailor Chibi Moon. Una nueva recreación que los más fans de Sailor Moon seguro disfrutaremos muchísimo por la buena calidad de detalles con la que ha sido representada, fijaos en la gran sensación de lujo que le da la pintura metalizada rosa y dorada y la pintura perlada del mango, y por todas las opciones que nos permite.

El PROPLICA del Pink Moon Stick nos permitirá reproducir, de la forma más realista posible, el Pink Sugar Heart Attack mediante los LEDs multicolor de los que dispone y también puede reproducir diferentes frases de Kae Araki, seiyuu de Chibiusa en la serie de los 90. Destacar que esta PROPLICA dispone de dos modos de sonido, solo con voz o con los efectos de sonido (se puede ajustar el volumen). Para su funcionamiento requiere el uso de tres pilas LR44 (no vienen incluidas con el producto).

Destacar que, para aquellos que queráis tenéis vuestro PROPLICA del Pink Moon Stick bien expuesto en vuestras estanterías o vitrinas, Bandai también incluye una bonita base.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram