Amazing Yamaguchi No.005 Wolverine (Kaiyodo)

Directamente del universo de Marvel, Kaiyodo nos presenta la Amazing Yamaguchi de Wolverine, una figura de lo más alucinante que nos permitirá muchísimas opciones.

アメイジング・ヤマグチ No.005 Wolverine (ウルヴァリン)[海洋堂]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS (figura) / Nylon y POM (articulaciones)
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 6.372 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha facilitado de la Amazing Yamaguchi No.005 de Wolverine y conocer todas sus opciones:



Kaiyodo nos presenta una nueva figura dentro de su nueva colección Amazing Yamaguchi. Como os comentamos, Kaiyodo pretende unir con esta colección los personajes de los cómics americanos con las articulaciones del estilo de Katsuhisa Yamaguchi, experto escultor de figuras articuladas de Kaiyodo. Esto nos permitirá mover libremente en todas direcciones muchos personajes de estos cómics. El estilo característico de las articulaciones de Yamaguchi despega hacia nuevas fronteras para celebrar el 10º aniversario de las Revoltech y se adentra en el mundo de los cómics americanos. 

El concepto de las Amazing Yamaguchi es "hacer que los personajes se muevan de una manera fascinante", por lo que los personajes de los cómics americanos, con sus únicas e impresionantes poses de acción, son los sujetos perfectos para las figuras de acción de estilo de Yamaguchi. Por lo que, teniendo muy en cuenta las articulaciones de Yamaguchi, Kaiyodo pretende crear figuras de acción impresionantes de diferentes personajes de cómics americanos, esculpidos con un gran parecido con los personajes originales y que nos permitan una gran variedad de opciones. 


Y ahora, Kaiyodo nos presenta la Amazing Yamaguchi de Wolverine, personaje sacado directamente de los cómics de Marvel. Una impresionante figura esculpida por Yamaguchi Katsuhisa y que dispone de 33 puntos de articulación que nos permitirán poner a este personaje de Marvel en un montón de poses diferentes.  

Como seguro os estáis imaginando, Kaiyodo también nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Wolverine dispone de: dos expresiones faciales opcionales, varias manos intercambiables, sus garras de adamantium, un efecto de corte, un cigarro y un stand.

Teniendo en cuenta sus articulaciones y todos estos accesorios, ya os podéis imaginar que podremos poner a Wolverine en un montón de poses diferentes.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram