Queen's Blade Rebellion - Seinaru Ikenie Inquisitor Sigui 1/5 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo presenta la impresionante figura a escala 1/5 que le dedican a Sigui, personaje sacado directamente de Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade.

クイーンズブレイド リベリオン 聖なる生贄 異端審問官シギィ 1/5 [ダイキ工業]


Altura: 33 cm
Material: Polystone y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 15 de mayo a 8 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/5 de Sigui:



Tal y como os avanzamos hace unos días, Daiki Kogyo abre hoy las reservas de la impresionante figura a escala 1/5 que le dedican a Sigui, personaje de Queen's Blade Rebellion.

Figura esculpida por Toshi Tsutakaze con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, como podéis ver en las imágenes, nos viene de lo más completa con un gran poste de polystone que hace que la figura adquiera un volumen considerable. Todos los elementos que podéis ver en las imágenes vienen incluidos con la figura: la cadena, los grilletes, el collar,... Pero además, Daiki Kogyo incluye una expresión facial alternativa para Sigui. Tened en cuenta también que nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Teniendo en cuenta todos estos detalles y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sigui como prefiráis.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram