Deadpool - Deadpool figma (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la genial figura que le dedican a Deadpool, nuestro antihéroe de Marvel favorito, y que nos ofrecen dentro de la línea figma. Figura planificada y producida por Max Factory que podéis adquirir en dos versiones diferentes.

figma デッドプール[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 7.222 Yenes (versión regular) / 8.333 Yenes (DX ver.)
Reservas: 16 de mayo a 14 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Deadpool y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura que le dedican a Deadpool y que nos ofrecen dentro de la línea figma. Una figura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Deadpool en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas específicas.

Para que todavía podamos hacer muchas más combinaciones, Good Smile Company incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Deadpool dispone de: tres expresiones faciales, sus espadas, un cuchillo, dos pistolas diferentes, una gran selección de manos y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Hiroshi Yuasa, Atsushi Yagi) con la cooperación de Masaki Apsy.







A continuación os presentamos la figma de Deadpool DX ver., una versión especial deluxe con una gran selección de accesorios. Además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX ver. nos viene con: una parte alternativa de la cabeza con su máscara medio abierta y una chimichanga para ponerlo disfrutando de su comida favorita, una parte inferior del cuerpo alternativa mostrando su ropa interior, dos sai y dos rifles.

Para los interesados en la DX ver., tened en cuenta que es exclusiva de amazon.com, de AmiAmi y de la tienda online de Good Smile Company:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram