Ikusa Megami Aphrodi - Comic Unreal Vol.29 Cover Girl designed by Mogudan 1/6 (A+)

La compañía A+ nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Ikusa Megami Aphrodi, personaje original de Mogudan, basada en la ilustración de la portada de Comic Unreal Vol.29.

戦女神アフロディ コミックアンリアル Vol.29 Cover Girl designed by モグダン 1/6 [A+]


Medidas: 17 cm alto x 29 cm ancho x 22 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: aprox. 19.000 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido A+ de su figura a escala 1/6 de Ikusa Megami Aphrodi:



Basada en la ilustración de la portada del Vol.29 de la revista Comic Unreal, ilustrada por Mogudan, la compañía A+ nos presenta la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Ikusa Megami Aphrodi.

Una figura de lo más exhuberante que, como podéis ver, ha sido esculpida por +alpha con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. El impresionante cuerpo de esta joven guerrera, sus curvas, su atuendo,... Todo está perfectamente recreado manteniendo el estilo característico de Mogudan.

Destacar que la figura os permite poner a Ikusa Megami Aphrodi más ligerita de ropa mediante las partes opcionales que incluye A+. Concretamente, la compañía incluye una parte de las piernas alternativa, para poder ponerla sin las botas, y una parte del cuerpo alternativo de la que no han mostrado imágenes.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram