Pokemon - Ho-Oh, Pikachu Ash & Charizard Pokemon Plamo Set (Bandai)

Directamente del anime de Pokémon, Bandai nos presenta un alucinante set que nos incluye las maquetas de Ho-Oh, Charizard y de Pikachu con la gorra de Ash. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de la colección Pokemon Plamo.

ポケモンプラモコレクション ホウオウ&リザードン&サトシのピカチュウセット


Material: ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 2.052 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai ha compartido de este set que une a tres de los Pokémon más conocidos de este gran anime:



Directamente del anime de Pokémon, Bandai nos presenta un alucinante set que nos incluye las maquetas de Ho-Oh, Charizard y de Pikachu con la gorra de Ash. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de la colección Pokemon Plamo. Bandai lanza estas maquetas para conmemorar el estreno de la película Pokémon The Movie: I Choose You! que se estrenará el 15 de Julio en Japón y en la que podremos volver a ver los inicios de Ash en una película que conmemora los 20 años de Pokémon.

En este set, Bandai nos presenta tres maquetas de lo más completas de Ho-Oh, Charizard y de Pikachu con la gorra de Ash junto con un tablero de fondo para emular las escenas de la película. Estas maquetas no requieren ni pintura ni pegamento para montarlas y, una vez montadas, nos vienen tal y como las podéis ver en estas imágenes, por lo que los acabados que tienen estas maquetas sin aplicarles ningún tipo de sombreado ni retoque de pintura son de lo más potentes. 

Todo esto nos va a permitir disfrutar montando estas maquetas sea cual sea nuestranivel de montaje dentro del mundo de las maquetas. Además, la calidad precio de este set es inmejorable así que ¡Dadles una oportunidad!








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram