Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko -Shima MIZUGI Nekomimi ver. Second cute- 1/4 (Orca Toys)

Orca Toys comparte las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/4 de Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, representada en traje de baño, la Shima MIZUGI Nekomimi ver. Second cute. Figura disponible para reservar a partir del 19 de mayo de 2017.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫・縞MIZUGIねこみみver.Second cute 1/4 [オルカトイズ]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2017
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Orca Toys de la Shima MIZUGI Nekomimi ver. Second cute de Kuroneko:



Después de presentarnos hace un tiempo la encantadora Shima MIZUGI Cat Ears ver. de Kuroneko, Orca Toys nos sorprende ahora al presentarnos esta nueva versión que nos ofrecen de la figura, la Shima MIZUGI Nekomimi ver. Second cute. Una nueva versión de lo más adorable en la que la compañía ha querido representar a Kuroneko con un tono de piel más claro, con respecto a la primera versión de la figura, entre otras pequeñas variaciones en su coloración.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de la figura, u os guste más con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram