Persona 5 - Futaba Sakura 1/7 (Phat Company)

Directamente del popular RPG Persona 5, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Futaba Sakura.

ペルソナ5 佐倉双葉 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 16 de mayo a 14 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Futaba Sakura:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2017 Spring, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Futaba Sakura, la hacker que se une a los Ladrones Fantasma.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Persona 5 podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante para vuestra colección. Futaba Sakura ha sido esculpida en detalle con su chaqueta de invierno. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mitsuru Saito (Phat!) y pintada por Sakura.

Destacar que la figura viene con partes intercambiables que nos permitirán ponerla sin la chaqueta, con su smartphone en una mano y con la otra sosteniendo a Morgana. Por lo que podréis poner a Futaba Sakura como más os guste.







A continuación os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog para que podáis ver la figura un poco más detalladamente:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram