Concurso Power Rangers The Movie por Bandai

Hoy y gracias a Bandai España, os presentamos un nuevo concurso dedicado a la película Power Rangers The Movie en el que dos afortunados podréis ganar uno de los dos packs que sorteamos de la espada del Red Ranger y el Morpher.


A continuación podéis saber que tenéis que hacer para participar en este aluinante concurso y llevaros a casa la espada y el Morpher de los Power Rangers:


Antes de deciros como participar os enseñamos los dos artículos que os podéis llevar a casa:

Morpher Power Ranger Movie

¡Descubre los espectaculares juguetes de la película más esperada! Llega el Morpher que los Ranger Movie usan para combatir a los villanos, coloca un medallón y descubre los efectos exclusivos del Morpher, desbloquea todos los sonidos con los distintos Medallones. Incluye los medallones de los cinco Rangers del equipo, cada medallón tiene un diseño exclusivo del dinosaurio de su Zord.


Tenéis más información de el Morpher en el siguiente enlace: http://www.bandai.es/juguete/morpher-power-ranger-movie

Espada Ranger Rojo Power Rangers Movie


¡Descubre los espectaculares juguetes de la película más esperada! Increíble espada de los Rangers de la película. La espada mide más de 60 cm. Con luces y sonidos que se activan al mover la espada. Dos modos de juego, entrenamiento y combate. ¡Derrota a Rita Repulsa!


Más información de la espada en el siguiente enlace: http://www.bandai.es/juguete/espada-ranger-rojo-pr-movie

Para conseguir uno de los dos packs que sorteamos solo tenéis que seguir estos pasos:

¿Cómo participar?

1-. Residir en España.
2-. Podéis participar por Twitter de la siguiente manera:


TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a Bandai España. Entonces tenéis que retuitear el siguiente tuit:


BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo 20 de Mayo y el 21 de Mayo publicaremos los dos ganadores de los dos packs con una espada y un morpher cada uno en nuestro portal.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros, o no recibimos noticias del ganador, volveremos a sortear las figuras.

¡ANIMAOS! ¡SOLO POR UN RETUIT PODÉIS TENER EN CASA EL MORPHER Y LA ESPADA DE LOS POWER RANGERS! 

¡SUERTE A TODOS! 

Patrocina:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram