Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales - Jack Sparrow DX 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 del mítico y alocado Jack Sparrow. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección DX.


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2017 / Primer trimestre de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Jack Sparrow:

 

 Directamente de la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 del mítico y alocado Jack Sparrow. En esta nueva aventura encontramos al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar , se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Hot Toys nos presenta a Jack Sparrow creado con una maestría alucinante con el porte y la nobleza que tanto caracteriza a este personaje. La cabeza, esculpida por KOJUN, muestra una artesanía muy meticulosa, además, Hot Toys nos incluye 2 caras intercambiables pintados con la tecnología IFT, una tecnología patentada por la compañía que les permite pintar con muchísima precisión zonas tan delicadas como los ojos o las diferentes manchas de la cara de Jack Sparrow.

Además, Hot Toys nos incluye como accesorios un sable, un cuchillo, dos pistolas de pedernal, una brújula, un telescopio de tubo corto, una botella de ron, un cartel con la orden de captura de Jack Sparrow, la Perla Negra dentro de una botella con agua,  siete manos intercambiables y un sorprendentemente elaborado diorama inspirado en las aventuras de Jack Sparrow.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram