domingo, 25 de mayo de 2014

Lucky Star ≈ On Stage - Tsukasa Hiiragi PM (Sega)

De Lucky Star ≈ On Stage, el musical de Lucky Star, Sega ha sacado a la venta una nueva Premium Figure de una de sus protagonistas. Después de la de Konata Izumi que os presentamos el mes pasado, ahora nos ofrecen la de Tsukasa Hiiragi.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM que Sega dedica a los personajes de Lucky Star ≈ On Stage, una figura sencilla, pero bastante encantadora:


Kuroko no Basket - Tetsuya Kuroko & Seijuurou Akashi ~Cross×Players~ 4Q DXF (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta un nuevo pack de DXF dedicado a los personajes del manga y anime Kuroko no Basket, dentro de su colección Cross×Players. Concretamente, éste ya es el cuarto pack que nos ofrecen, el cual está formado por Tetsuya Kuroko y Seijuurou Akashi.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1300 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF de Kuroko no Basket, las cuales ya os avisamos que han quedado bastante sencillas:

One Piece - Trafalgar Law & Perona -The GrandLine Children Vol.8- DXF (Banpresto)

Del manga y anime One Piece, Banpresto ha sacado a la venta un nuevo pack de figuritas dentro de su colección The GrandLine Children. Colección que por el nombre ya podéis deducir que tendremos a los personajes de One Piece representados cuando son pequeños. Este nuevo pack esta formado por las encantadoras figuritas de Trafalgar Law y Perona.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1100 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la colección The GrandLine Children Vol.8. Unas figuritas sencillas, pero de lo más encantadoras:


Gundam Unicorn - HGUC 1/144 NZ-999 Neo Zeong (Bandai)

Hoy quiero presentaros una de esas maquetas que me ha hecho plantearme si el coleccionar Gunpla de escala 1/144 para ahorrar espacio en mis vitrinas haya sido buena idea XD:

HGUC 1/144 ネオ・ジオング プラモデル(送料無料・同梱不可品)[バンダイ]


Altura: 86 cm
Material: ABS
Precio: 27.000 Yenes
Salida a la Venta: 28 de Junio de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información al completo de como es esta gigantesca maqueta de uno de los Gundam más potentes de los últimos años: