sábado, 26 de abril de 2014

One Piece - Trafalgar Law Master Stars Piece (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la Master Stars Piece de Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece. Y como siempre hacemos con las figuras de tipo prize, aquí tenéis un post con un montón de imágenes para que podáis ver su resultado final.



Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: aprox. 1300 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Banpresto nos ofrece de Trafalgar Law:


[Evento] Niconico Chokaigi 3: Good Smile Company & Partners

Este fin de semana, dias 26 y 27 de abril, tiene lugar en Makuhari Messe el Niconico Chokaigi 3. El Chokaigi es un evento a gran escala que tiene lugar cada año para los fans de Niconico. 
Como fans de las figuras hemos tenido interés por el evento ya que hemos contado con la presencia de Good Smile Company y de Max Factory, compañías de figuras que han asistido a dicho evento y nos han mostrado algunos prototipos.


El evento no está centrado al mundo de las figuras ni mucho menos, por lo que en esta ocasión no nos extenderemos demasiado y pasaremos directamente a ver las figuras que hemos podido ver expuestas. Algunas de ellas ya las hemos podido ver en otros eventos, incluso ya ha salido su preorder, pero también hemos podido ver alguna novedad:

High School DxD NEW - Koneko Toujou Hinyuusei 1/8 (Chara-ani)

Del anime High School DxD NEW, segunda temporada de High School DxD, Chara-ani nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Koneko Toujou un tanto provocativa.

ハイスクールD×D NEW 塔城小猫 貧乳生 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 9,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9720 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Koneko Toujou, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko -Tsugi no Jugyo ha Pool Ver.- 1/8 (Chara-ani)

De la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, Chara-ani nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Kuroneko preparándose para ir a la piscina.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫 次の授業はプールVer. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 8640 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado de su Tsugi no Jugyo ha Pool Ver. a escala 1/8 de Ruri Gokou: