Kinnikuman - Revol Mini rm-002 Kinniku Suguru (Kaiyodo)

Hace tan solo unas horas os hemos enseñado la primera Revol Mini de la colección de Kaiyodo, pues ahora le llega el turno a la segunda. En esta ocasión os traemos al gran Kinniku Suguru en una Revol Mini de lo más completa:

マイクロヤマグチ/リボルミニ rm-002 キン肉スグル「キン肉マン」[海洋堂]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC
Precio: 2.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2014
Preorder: Ya disponible.

A continuación os explicamos como es y todo lo que lleva esta alucinante Revol Mini, la hermana pequeña de las Revoltech:


Tal y como os hemos dicho en el post de Solid Snake, estas figuras estén hechas y diseñadas para que puedas jugar y representar todo lo que se te pase por la cabeza, e aquí un divertido ejemplo XD


En cuanto a la figura de Kinniku, es idéntica a la Revoltech que salió de él hace un año, solo que este mide mucho menos y lleva menos accesorios (de hecho solo lleva una cara y dos pares de manos, y que se le mueven los ojos) pero en cuanto a articulaciones y calidad es exactamente la misma figura. 

Como podéis ver en estas imágenes, el diseño de Suguru nos permite poder hacer las poses de lucha que tanto vimos en el anime, por lo que puede dar mucho juego sobretodo a los que nos gusta jugar con las figuras articuladas para hacer situaciones que nunca antes podrían haber existido. ¿Que os parece esta nueva colección? ¿Os las compraréis? Nosotros seguro que sí, además en cuanto las tengamos en nuestras manos haremos un unboxing y una review para que las podáis ver más de cerca ^^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram