Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Iona Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Iona, la protagonista del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ- イオナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Iona, y conocer todas las opciones que nos permite:


Y finalmente aquí la tenéis, la encantadora Iona representada en la adorable forma de las Nendoroid. Una figurita muy esperada por los más fans de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, sobre todo desde que pudimos empezar a ver su prototipo expuesto en la AnimeJapan 2014, y eventos posteriores.

Como ya era de esperar, Good Smile Company ha hecho un trabajo excelente con esta nueva Nendoroid, y nos ofrece una figurita de lo más graciosa, esculpida con una gran calidad de detalles. A Iona no le falta ni el más mínimo detalle, y como ya os podéis imaginar, la compañía nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Iona nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y una sonriente), diferentes brazos, otra parte inferior de su cuerpo que nos permite ponerla sentadita en el suelo, una estrella de mar, dos corbatas (una normal y una con movimiento), el puente y los anillos de datos para ponérselos a su alrededor.

Un detalle para todos aquellos que hagáis el preorder en la tienda online de GSC, en lugar de una estrella de mar, Iona os vendrá con cuatro, para que podáis hacer combinaciones más graciosas con todas ellas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram