Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura limitada de Yuusuke Makishima de Yowamushi Pedal por Union Creative International

Hace un ratillo os hemos comentado que Union Creative International estaba trabajando en una figura de edición limitada de Arakita Yasutomo, personaje del manga y anime Yowamushi Pedal. Pues la compañía también nos hace saber que también sacarán la de Yuusuke Makishima, y nos muestran ya las primeras imágenes de su prototipo sin pintar.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Union Creative International nos ha dado a conocer de su nueva figura de Yuusuke Makishima:





Si os acordáis, Union Creative International ya nos mostró los prototipos pintados de sus figuras de Arakita Yasutomo y de Yuusuke Makishima, personajes de Yowamushi Pedal, de las cuales tienen previsto sacar pronto su preorder.

Y hoy la compañía nos informa que de estos dos personajes sacarán otras figuras, pero de edición limitada. Hace un momento os hemos presentado las primeras imágenes del prototipo de Arakita Yasutomo, y ahora en este post podéis ver las de Yuusuke Makishima.
De nuevo son pocas las imágenes que nos ha facilitado la compañía, incluso han censurado la cara de Yusuke para mantenerla en secreto por el momento.

Por lo que en cuanto tengamos más datos, ya sea de las ediciones estándar o de las limitadas de Arakita Yasutomo y de Yuusuke Makishima, os informaremos.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram