Toaru Majutsu no Index Movie: Endymion no Kiseki - Last Order -White Choco ver.- 1/6 (Orca Toys)

De la película Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki, la compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Last Order vestida solo con unas cintas.

とある魔術の禁書目録 エンデュミオンの奇蹟 打ち止め(ラストオーダー)ホワイトチョコver. 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su White Choco ver. de Last Order:


Hace unas semanas, Orca Toys nos presentó una primera versión de esta figura, llamada Valentine's Day Ver., y ahora nos la ofrecen con una nueva combinación de colores, en una nueva versión llamada White Choco. Por lo que teniendo en cuenta su nombre supongo tendrá relación con el White Day, festividad muy parecida a San Valentín, que se celebra el 14 de marzo, y en la que los hombres regalan a las mujeres chocolate blanco (tradicionalmente también se pueden regalar otras cosas).

Centrándonos en la figura, Orca Toys de nuevo nos ofrece una figura de lo más encantadora de Last Order vestida, en esta ocasión, con una cinta de color azul, y sujetando una camisa en una mano y un chocolate blanco en forma de corazón en la otra mano. 
Una figura esculpida en una pose de lo más dinámica y con una buena calidad de detalles, fijaos, por ejemplo, en lo bonito que les ha quedado su pelo con tantos mechones, y el buen parecido que han conseguido que tenga con el personaje original.

Una figura muy mona de Last Order, que ya sabéis lo que dice la tradición, si a algún chico os regalaron la Valentine's Day ver., ahora vosotros tenéis que regalarle a la chica la White Choco ver. ^^




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram