Nisekoi - Chitoge Kirisaki Nendoroid (Good Smile Company)

Del manga y anime Nisekoi, Good Smile Company nos ha presentado la Nendoroid de la protagonista Chitoge Kirisaki. Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos y finalmente aquí la tenemos.

ねんどろいど ニセコイ 桐崎千棘[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3704 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Chitoge Kirisaki y conocer todas las opciones que nos permite:


Desde que pudimos empezar a ver el prototipo de esta Nendoroid expuesto en el WonderFestival 2014 Winter, ya podíamos ver que esta sería una figurita de lo más encantadora y divertida de la protagonista de Nisekoi. Y de hecho, así ha sido.

Como siempre, todo y su pequeño tamaño, Good Smile Company ha puesto todo su empeño para que Chitoge se vea perfecta en forma de Nendoroid. Además, han conseguido que se vea de lo más mona y graciosa, objetivo principal de las Nendoroid.
Como también es característico de las figuras de esta línea, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Chitoge representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (una expresión de lo más sonriente, una guiñando el ojo y una cara de pánico), diferentes brazos, su cuaderno, su bolsa escolar y su llave.

Por lo que ya veis que podéis hacer con ella un montón de combinaciones que seguro encantarán a los más fans de Nisekoi.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram