Avengers - Capitán América figma (Max Factory)

Directamente del universo Marvel, y gracias a las habilidosas manos de los de Max Factory, nos llega la Figma de el gran "Capi", el Capitán América:

figma アベンジャーズ キャプテン・アメリカ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC
Precio: 6.111 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes y todos los detalles de lo que lleva esta fantástica Figma así que ¡No os lo perdáis! 


La verdad es que han salido millones de figuras articuladas de el Capitán América, pero, ¿Que hace de especial esta Figma? Primero de todo la gran cantidad de articulaciones que tiene, en concreto 16, que junto con las conexiones semiestáticas de las Figma hacen que puedas ponerle cualquier pose que hayamos visto en la película.

Además a la hora de ponerle poses ayuda el hecho de que las articulaciones han sido diseñadas de manera que cuando hagamos poses con ella mantenga el estilo que tiene el Capitán América en cada una de ellas, teniendo especial cuidado en las articulaciones del pecho. 

Y por si todo esto fuera poco, la pintura con ese estilo metalizado y brillante, y el hecho de que te venga con varias manos diferentes y que se le muevan los ojos nos permite acabar de completar una de las Figma más completas y mejor diseñadas de los últimos años.



Esta imagen tan oscura me encanta, y es una demostración de todo lo que se puede llegar a hacer con esta pequeña maravilla, y si ya la juntamos con la de Thor y la de Iron Man ¡Ya son la caña! XDD


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram