Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura limitada de Arakita Yasutomo de Yowamushi Pedal por Union Creative International

Del manga y anime Yowamushi Pedal, la compañía Union Creative International nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura en la que están trabajando de Arakita Yasutomo, la cual será de edición limitada.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su nueva figura de Arakita Yasutomo:





Si os acordáis, Union Creative International ya nos mostró los prototipos pintados de sus figuras de Arakita Yasutomo y de Yuusuke Makishima, personajes de Yowamushi Pedal, de las cuales tienen previsto sacar pronto su preorder.

Pero hoy, la compañía nos hace saber que está trabajando en otra versión de su figura de Arakita Yasutomo, incluso nos muestran las primeras imágenes de su prototipo, aunque como podréis ver, todavía la quieren mantener un poco en secreto y nos han censurado su cara.
Por el momento no tenemos más datos sobre la figura, pero la compañía ya nos ha hecho saber que esta versión será de edición limitada.

En cuanto tengamos más datos, ya sea de las ediciones estándar de Arakita Yasutomo y de Yuusuke Makishima o de la edición limitada de Arakita, os informaremos.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram