Touch Detective - Nendoroid Rina Ozawa & Funghi (Good Smile Company)

No dejamos el mundo de las Nendoroid porque hoy Good Smile Company también ha sacado el preorder de la Nendoorid de Rina Ozawa, protagonista del videojuego de 3DS llamado "Touch Detective":

ねんどろいど おさわり探偵 小沢里奈 小沢里奈&なめこ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 3.704 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información oficial de esta Nendoroid, pero antes, permitirme que os explique un poco de lo que va este videojuego para que todos los que no habéis jugado sepáis de lo que va:



Touch Detective (おさわり探偵 小沢里奈 Osawari Tantei: Ozawa Rina) es una saga de videojuegos para 3DS de tipo detectivesco al más puro estilo de una novela de misterio. El objetivo del juego es ir resolviendo diferentes misterios mendiante la interacción con el escenario, llevando a su protagonista, Rina Ozawa, y a su curioso compañero, Funghi. Actualmente la saga tiene dos entregas siendo la primera uno de los juegos más vendidos en Japón del pasado año. 

Aquí tenéis el tráiler de la última entrega de la saga:




Aquí tenemos a la Nendoroid de Rina y de Funghi, una Nendoroid muy sencilla en cuanto a accesorios (nos viene solo con dos caras y dos pares de manos) pero que se refleja también en el precio, no llega a los 4.000 Yenes. 

Aunque el videojuego no ha ya sido un top ventas en España, de hecho creo que ha quedado completamente desapercibido entre los Layton y compañía, es una figura que seguro que en Japón tendrá mucho éxito, pero que aquí seguro que también tendrá un montón de fans esperando a hacerse con ella ya que, esa estética a lo Tim Burton que tiene todo el videojuego es muy novedosa y a mi personalmente me encanta ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest