jueves, 24 de octubre de 2013

Good Smile Company, proyecciones y más

Esta tarde queremos anunciar varias cosas relacionadas con Good Smile Company, y el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona que sin duda gustarán a los fans del anime y a los fans de las figuras por igual:



Os anunciamos una proyección, un evento que nos involucra directamente, y empezamos a desvelar lo que serán los productos que Good Smile Company pondrá a la venta en su stand, ¡Así que entrad para conocer todos los detalles!

Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Sakuya Mode:Seraphim de Shining Ark por Kotobukiya

Del videojuego RPG para PSP, Shining Ark, Kotobukiya nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Sakuya Mode:Seraphim.


A continuación pasemos a ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de esta preciosa figura de Sakuya basada en una ilustración de Tony Taka:


Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji -Repaint Edition- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores de su figura a escala 1/8 de Mayoi Hachikuji, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari.

〈物語〉シリーズ 八九寺真宵 -リペイント版- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 7980 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que kotobukiya nos ha dado a conocer de la Repaint Edition de su figura de Mayoi Hachikuji:


Shining Blade - Airy Ardet 1/8 (Kotobukiya)

A continuación os ponemos las imágenes oficiales de la figura de Airy Ardet del videojuego Shining Blade, uno de los videojuegos más exitosos de Japón, sobretodo por el hecho de que el diseño de personajes venga a cargo del gran Tony Taka:

シャイニング・ブレイド エアリィ・アーデット 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que nos han enviado los de Kotobukiya, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original de Tony Taka en la que esta basada:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Sena Kashiwazaki -Swimsuit Ver.- Resi-Carat 1/7 (Pre-painted Assembly Kit) (cLayz)

Ya ha salido el pre-order de la Swimsuit ver. de Sena Kashiwazaki, personaje de la novela ligera, manga y anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que la compañía cLayz nos ofrece dentro de su línea Resi-Carat.

レジカラット 僕は友達が少ない 柏崎星奈 水着Ver. 1/7 塗装済み組立てキット[クレイズ]


Altura: 22cm
Material: Resina
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 15.540 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que cLayz nos ha facilitado de su kit de resina de Sena Kashiwazaki:


Super Sonico - Super Sonico -Bikini & Sofa ver.- 1/7 VC! (Griffon Enterprises)

Hoy también ha salido el pre-order de la Bikini & Sofa ver. de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que os hemos estado anunciando durante estos días por parte de Griffon Enterprises. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva collección llamada VC! (Voice Collection).

VC! すーぱーそに子 -ビキニ&ソファーver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9870 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Griffon Enterprises nos ha facilitado de esta primera figura parlante que nos ofrecen de Super Sonico:


Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Ikusu Mizutani 1/8 (FREEing)

Y como os comentaba, FREEing nos ha presentado hoy otra figura a escala 1/8 basada en los personajes de la novela ligera, manga y anime Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, vestidos tan solo con una cinta de regalo. En este post os ofrecemos la de Ikusu Mizutani.

この中に1人、妹がいる! 水谷衣楠 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Ikusu Mizutani de FREEing, y la ilustración original en la que está basada:


Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Konoe Tsuruma 1/8 (FREEing)

Cambiemos un poco y pasemos a ver dos figuras que la compañía FREEing nos ofrece de los personajes de la novela ligera, manga y anime Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!. En este primer post os presentamos la figura a escala 1/8 de Konoe Tsuruma.

この中に1人、妹がいる! 鶴眞心乃枝 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8800 Yenes

A contiuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado FREEing de esta encantadora figura de Konoe Tsuruma y la ilustración original en la que está basada:


THE IDOLM@STER 2 - Million Dreams Ver. Stage 02 BOX Nendoroid Petite (Good Smile Company)

Good Smile Company ha abierto ya las reservas del segundo BOX de Nendoroid Petite de las protagonistas del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, en su versión Million Dreams.

ねんどろいどぷち THE IDOLM@STER2 ミリオンドリームスVer. ステージ02 BOX[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 4800 Yenes / 600 Yenes ada una

A continuación podréis conocer las ídols que forman este segundo pack de Nendoroid Petite de The Idolm@ster 2 en su versión Million Dreams:


THE IDOLM@STER - Iori Minase 1/8 (Phat Company)

Como os comentamos ayer, hoy también ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 que Phat Company nos ofrece de Iori Minase, otra de las preciosas ídols de la saga de videojuegos de Namco, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster.

アイドルマスター 水瀬伊織 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 7222 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Iori Minase y la ilustración original en la que está basada:

The Idolm@ster: Million Live! - Chihaya Kisaragi figma (Max Factory)

Hoy ha salido el pre-order de la figma de Chihaya Kisaragi, personaje sacado directamente del juego para móviles de la plataforma social GREE, The Idolm@ster: Million Live!.

figma アイドルマスター 如月千早[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Max Factory y conocer todas las opciones que nos permite esta figma de Chihaya Kisaragi: