domingo, 30 de junio de 2013

One Piece - Perona SCultures Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II (Banpresto)

Y hoy es el día de las SCultures, pues aquí tenéis todas las imágenes de la SCultures de Perona, personaje del manga y anime One Piece, que Banpresto sacará a la venta en septiembre. Preciosa figura del escultor amateur ATUMI, el cual también fue uno de los finalistas del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum. 


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SCultures de Perona, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

To Love-Ru Darkness - Mea Kurosaki & Nana Astar Deviluke (Furyu)

Furyu ha sacado ya a la venta dos nuevas figuras de los personajes del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, vestidas con su uniforme escolar. En esta ocasión nos ofrece las de Mea Kurosaki y Nana Astar Deviluke.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas que Furyu nos ofrece de To Love-Ru Darkness, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Bakemonogatari - Black Hanekawa (Taito)

De la novela ligera y anime Bakemonogatari, la compañía Taito ha sacado ya a la venta una figura económica de Black Hanekawa.


Altura: 15cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura económica de Black Hanekawa que en esta ocasión nos ofrece Taito, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Dragon Ball Z - Son Goku SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 (Banpresto)

Y hoy también os tenemos preparadas todas las imágenes de la SCultures de Son Goku que Banpresto sacará a la venta en septiembre. Genial figura del escultor amateur Nakazawa Hirayuki, el cual quedó en tercer puesto del combate entre figuras, Zoukei Tenkaichi Budoukai 3, del Banpresto Figure Colosseum.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 2000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva SCultures de Son Goku, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

One Piece - Crocodile SCultures Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II Vol.3 (Banpresto)

Hoy os traemos todas las imágenes de la SCultures de Crocodile, personaje del manga y anime One Piece, que Banpresto sacará a la venta en octubre. Estupenda figura del escultor amateur VAROQ, el cual fue el ganador del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum.

 
Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 1800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SCultures de Crocodile, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

X-Men - Psylocke Marvel x Bishoujo 1/7 X-Force (Kotobukiya)

Empezamos el día de doy con una pequeña sorpresa que nos llega desde Kotobukiya America. Se trata de el lanzamiento de una nueva Bishoujo de la preciosa Psylocke, uno de los personajes del cómic X-Men que nos llega ahora en su versión de la saga X-Force en forma de Bishoujo:


Altura: 18 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 64,99 $
Salida a la Venta: Dicembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Bishoujo, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración de Shunya Yamashita en la que está basada para que la podáis comparar con la figura:

Hunter x Hunter - Gon Freecss & Biscuit Krueger DXF (Banpresto)

Del manga, anime y videojuego Hunter x Hunter, Banpresto ya ha sacado a la venta dos nuevas DXF de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Gon Freecss y la de Biscuit Krueger.


Altura: 14cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes (cada una) / aprox. 2200 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas de Hunter x Hunter, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: