martes, 14 de mayo de 2013

One Piece Film Z - One Piece STYLING FILM Z special- Aokiji Kuzan & Bicycle Set (Bandai)

Y ahora una pequeña sorpresita que nos deja Bandai. Se trata de una nueva figura de su colección Styling de Aokiji tal y como sale en la película One Piece film Z, con su bicicleta y todo:

超ワンピーススタイリング -FILM Z special- 青雉・クザン&自転車セット(食玩・仮称)[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 1890 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Bandai en las que descubriréis unas cuantas sorpresas:

Vividred Operation - Rei Kuroki figma (Max Factory)

Del manga y anime Vividred Operation, Max Factory nos ha presentado una nueva figma de una de sus protagonistas. Y en esta ocasión nos ofrecen la de Rei Kuroki.

figma ビビッドレッド・オペレーション 黒騎れい[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma de Vividred Operation, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Animal Crossing New Leaf - Nendoroid Canela (Shizune) (Good Smile Company)

Los fans de Animal Crossing están hoy de enhorabuena. La compañía Good Smile ha decidido lanzar un Nendoroid dedicado a Canela, la que será nuestra secretaria en el nuevo Animal Crossing New Leaf que saldrá en Junio en nuestro país:

ねんどろいど とびだせ どうぶつの森 しずえ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este nuevo Nendoroid de Canela, nuestra secretaria en el nuevo Animal Crossing:

The New Prince of Tennis - ARTFX J Ryoma Echizen 1/8 (Kotobukiya)

Grandiosa noticia la que os traemos a continuación. La compañía Kotobukiya ha decidido sacar esta maravilla de figura de Ryoma Echizen, el protagonista de The Prince Of Tennis dentro de su colección ARTFX. Todo un lujazo:

ARTFX J 新テニスの王子様 越前リョーマ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de las más de 10 imágenes que Kotobukiya nos ha enviado para que las compartamos con todos vosotros:

Lineage II - Dark Elf Brown Skin ver. 1/7 (Max Factory)

Y aquí tenemos la segunda versión de la Elfa oscura de Lineage II que hoy ha sacado Max Factory, esta vez con un tono de piel de lo más inusual en una Elfa:

リネージュII ダークエルフ 褐色ver. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 25,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 10.800 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de ella para explicaros un poco porqué creemos que Max Factory la ha sacado con este color tan inusual:

Lineage II - Dark Elf [Regular Edition] (Max Factory)

Por fín ha llegado el día en el que os podemos poner todas las imágenes oficiales y toda la info de dos de las figuras más esperadas por los gamers de todo el mundo, os hablo de las Elfas oscuras de Lineage II. En este primer post os ponemos la versión normal, y en el siguiente la especial:

リネージュII ダークエルフ(通常版) 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 25,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 10.800 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figuraza para que se os caiga la baba de lo preciosa que es y lo bien hecha que está:

Ganador/a del concurso especial Konoha No Merchan

Por fin ha llegado el día de anunciar al ganador/a que se llevará a casa estas dos fantásticas figuras de Madoka gracias a Konoha No Merchan!


Sin más, el ganador/a ha sido...

Gintama - Kyubei Yagyu 1/8 (Alphaomega)

Directamente del universo disparatado de Gintama, nos llega una nueva figura de Kyubey Yagyu de la mano de AlphaOmega, o Alter y Megahouse:

銀魂’ 柳生九兵衛 1/8 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta bellísima figura de Kyubei que nos guarda un par de sorpresas que os pasamos a explicar: