Mayo Chiki! - Nakuru Narumi 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Mayo Chiki!, FREEing nos ofrece una nueva figura a escala 1/8 de uno de sus personajes. En esta ocasión tenemos la de Nakuru Narumi.

まよチキ! 鳴海ナクル 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su nuevo trabajo dedicado a Mayo Chiki!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Me gusta como les ha quedado en esta ocasión Nakuru Narumi a los de FREEing. Sobretodo me atrae la calidad de la figura, y esa dulzura y serenidad que nos transmite, todo y ser una figura un pelín atrevida si tenemos en cuenta que Nakuru ha sido esculpida con su uniforme un poco desabrochado, dejando ver su pecho. 

Me gusta su bonita mirada, lo bien que les han quedado las gafas, esa pose que nos remarca las curvas del personaje, el buen realismo que la compañía ha conseguido sobretodo con esas arrugas que vemos en el uniforme, la combinación de colores,... pienso que FREEing ha hecho un buen trabajo con esta nueva figura que dedica a las protagonistas de Mayo Chiki!.




Y aquí las tenéis, las cuatro figuras que nos han presentado hasta el momento: la de Masamune Usami, la que acabamos de ver de Nakuru Narumi, la de Kanade Suzutsuki, y la de Subaru Konoe. Todas ellas quedan de lo más monas juntas.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram