Yotsuba&! - Danboard Revoltech [Renewal Box] (Kaiyodo)

Y Kaiyodo también nos ha presentado una nueva Revoltech de Danboard, personaje del manga Yotsuba&!. Una figura de lo más interesante, y con una buena relación calidad-precio.

よつばとリボルテック リボルテックダンボー【お化粧なおしBOX】[海洋堂]


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 2980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha dado a conocer de su nueva Revoltech de Danboard, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Comparado con la Revoltech que acabamos de ver de Yotsuba, este de Danboard os parecerá un poco más simple por el hecho de que viene con pocas partes opcionales. Pero no por esto deja de ser una figura con la que seguro os lo pasaréis genial, y más si tenéis la Revoltech  de Yotsuba. Además, Kaiyodo nos la ofrece a muy buen precio.

Esta Revoltech dispone de 7 puntos de articulación, por lo que podéis poner a Danboard en la pose que más os guste. Además, nos viene con la cabeza de Miura Hayasaka, y también nos incluyen una batería, la cual nos permite iluminar los ojos de Danboard al encender el interruptor que tiene al lado derecho de la cabeza.

Por lo que ya véis que es una figura que no está nada mal.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram