Senran Kagura - Ikaruga -Damage ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, Griffon Enterprises nos presenta una nueva figura de uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la Damage ver. de Ikaruga a escala 1/8.

閃乱カグラ 斑鳩 -ダメージver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9345 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su Damage ver. de Ikaruga, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y Griffon Enterprises sigue con su nueva línea de figuras dedicada a los personajes de Senran Kagura esculpidos de forma bastante sexi. Anteriormente nos presentaron las de Mirai y de Hibari, y hoy tenemos a Ikaruga. 

Y como veis, Ikaruga se nos presenta en una pose de lo más imponente, pero sensual al mismo tiempo. Pues esta ha sido esculpida con su ropa toralmente destrozada, por lo que sólo le queda la ropa interior y algo de chaqueta. Pero a Ikaruga parece no importarle mucho. Sí que parece que esté algo avergonzada, tal y como podemos ver por su expresión facial, pero por su pose y la forma de sostener la espada desenvainada, parece que aún esta preparada para luchar. Por lo que para mi es una figura de un gran atractivo. Aunque si todavía queréis que Ikaruga enseñe un poco más, el sujetador es extraible, tal y como podréis ver a continuación.

Figura de una buena calidad, pero muy del estilo de Griffon Enterprises, factor que puede hacer dudar a algunos de si adquirirla o no.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram