The New Prince of Tennis - ARTFX J Ryoma Echizen 1/8 (Kotobukiya)

Grandiosa noticia la que os traemos a continuación. La compañía Kotobukiya ha decidido sacar esta maravilla de figura de Ryoma Echizen, el protagonista de The Prince Of Tennis dentro de su colección ARTFX. Todo un lujazo:

ARTFX J 新テニスの王子様 越前リョーマ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de las más de 10 imágenes que Kotobukiya nos ha enviado para que las compartamos con todos vosotros:



Después de pasarnos semanas solamente haciendo figuras Moe ya tocaba que alguna compañía sacara una figura de uno de los millones de protagonistas masculinos que se merecen también tener su propia figura. Esta vez nos traen al gran Ryoma Echizen, el protagonista por excelencia de The Prince Of Tennis, uno de los mejores mangas que ha dado la Shonen Jump.

En cuanto a la figura, tiene un dinamismo que solo Kotobukiya es capaz de hacer. Además viene con la posibilidad de ponerle o quitarle la gorra, un detalle que no hace más que hacerla más atractiva, si es que eso es posible XD. El gato, Garupin, también viene incluido, por lo que es una de esas figuras que hay que tener si o si en nuestras estanterías para que las compañías se den cuenta que los personajes masculinos en figuras también molan! XD



















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No es que me encante Prince of Tennis (al principio sí me gustaba) pero solo por el hecho de sacar una figura de calidad de un personaje masculino, da ganas de pillarla, joder...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram