Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko One-piece Dress ver. 1/8 (Alphamax)

Hace unos días, Alphamax nos presentó la One-piece Dress ver. de Kirino Kousaka, personaje de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), y algunos os preguntábais si también sacarían la de Kuroneko. Pues hoy tenemos el placer de presentárosla.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫 ワンピースver. 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alphamax nos ha dado a conocer de la One-piece Dress ver. de Kuroneko, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Aquí os vuelvo a poner la ilustración en la que tenemos a Kirino y a Kuroneko con los vestidos en los que se ha basado Alphamax para hacer sus One-piece Dress ver. a escala 1/8.

La de Kirino nos gustó muchísimo, pero la de Kuroneko no se queda atrás. Kuroneko está realmente preciosa. Alphamax ha conseguido que la figura nos transmita a la perfección el estilo y la personalidad de este personaje de Oreimo, pero con una calidad inmejorable. Todo y ser una figura estática, la compañía ha conseguido que esta nos transmita un buen dinamismo, pues fijaos en el movimiento que le han dado al vestidito y a todos los mechones de su melena. Y lo más importante, la excelente calidad de todos los detalles, que hacen que el realismo de la figura sea excelente: la combinación de colores, todas las arrugas del vestido,...

Además, si os fijáis, nos dan la opción de poner a Kuroneko con una diadema o con unas orejas de gato.
Por lo que está no tan sólo es una figura bonita de Kuroneko, también tenemos que tener en cuenta la buena calidad que tiene, y que seguro conseguirá que muchos se enamoren de ella.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram