Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami Entry Plug Interior Ver. 1/6 Dwell (Single Shipment) (Vertex)

De la saga de películas Rebuild of Evangelion de Gainax, la compañía Vertex nos ofrece una nueva e impresionante Entry Plug Interior Ver. de uno de sus personajes. Hace un tiempo nos presentaron la de Asuka, y hoy tenemos a Rei Ayanami.

Dwell ヱヴァンゲリヲン新劇場版 エントリープラグ インテリア【Ver.レイ】 1/6 完成品フィギュア(同梱不可品)[ヴェルテクス]


Longitud: 80cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 41.790 Yenes

Para ver todas las imágenes que Vertex nos ha dado a conocer de su Entry Plug Interior Ver. de Rei dentro de su línea Dwell, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Figuraza la que nos ofrecen los de Vertex de Rei Ayanami, sentada en su cabina de pilotaje. Figuraza en todos los sentidos, por su excelente calidad y por su impresionante tamaño. ¡Aproximadamente 80cm de longitud! ¿Os la imagináis?

Como ya os comentamos cuando os presentamos la Entry Plug Interior ver. de Asuka, la cabina tiene 10 puntos de articulación: seis los tiene en los mandos que usa Rei para pilotar, estos mandos son completamente realistas y se extienden y se acortan a voluntad. Los cuatro restantes se encuentran en el cabezal, que lo han hecho también extensible. 
Otra característica, es que tiene leds en la parte trasera de la cabina dentro del disco. Además, este disco gira cuando se encienden los leds.

Eso sí, como os podéis imaginar, tanta calidad se tiene que ver reflejada en el precio final de la figura. Pues tendremos que ahorrar muchísimo si queremos hacernos con esta preciosidad.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram