domingo, 24 de marzo de 2013

Conozco las Compañías - Kaiyodo la compañía de los Revoltech

Hoy que tengo un poco de tiempo quiero traeros otro post de nuestro apartado "Conozco las Compañías" en la que os desvelamos todos los secretos de las principales compañías de figuras de Japón. En esta ocasión le toca a Kaiyodo:


Para el que no lo sepa Kaiyodo es la compañía responsable, entre otras muchas cosas, de los Revoltech, unas de las figuras articuladas más conocidas del mundo, aunque en este post descubriremos el lado desconocido de la compañía. Empezamos este post como lo hacemos siempre, con una pequeña ficha sobre la compañía:

Gintama - World Collectable Figure vol.1 (Banpresto)

Del manga y anime Gintama, Banpresto ya ha sacado a la venta un primer pack de figuritas de varios de sus personajes.


Altura: 7cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio:  aprox. 800 Yenes (cada una) / aprox. 6300 Yenes (las ocho)

Para conocer los personajes que forman parte de este primer pack de World Collectable Figure que Banpresto nos ha presentado de Gintama, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Megaman - Megaman Bass & Treble (Rockman Forte & Gospel) D-Arts (Bandai)

Directamente del universo de Megaman nos llega una nueva D-Arts. En esta ocasión tenemos a Megaman Bass y Treble, el archienemigo por excelencia de Megaman en las primeras entregas de esta larguísima saga de videojuegos:
D-Arts フォルテ


Altura: 11,5 cm
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección D-Arts de Tamashii, pero antes, os ponemos una ilustración de Bass y Treble y una pequeña explicación de quien son para los que no les conozcan:

One Piece - Tony Tony Chopper & Dr. Hiruluk Figuarts Zero (Bandai)

Hoy aunque sea domingo en Mechanical Japan no descansamos. A continuación os traemos la próxima Figuarts Zero de One Piece, en esta ocasión tenemos a Tony Tony Chopper y al Dr. Hiruluk, su maestro, y los protagonistas de una de las historias más emotivas de todo One Piece:

トニートニー.チョッパー& Dr.ヒルルク Figuarts Zero


Altura: 17 cm el Dr. y 7,5 cm Chopper.
Material: PVC
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figuarts Zero, pero antes, permitidme que os ponga un vídeo en el que podemos ver una de las escenas más emotivas de One Piece, y también uno de los mayores Spoilers a¡Así que ojo! XD

[Muéstranos tu colección] Como ser un fan de Dragon Ball con estilo

Hoy empezamos el día presentandoos una nueva colección que nos ha llegado a nuestro email. Se trata de la colección de Jony Gabarri, un hombre al que creemos que no le gusta para nada Dragon Ball:


Prosigamos con el resto de imágenes de la colección de este gran fan de Akira Toriyama que ha querido compartir con vosotros con sus propias palabras: