Kamen Rider Drive - Heart Roidmude S.I.C. (Bandai)

Directamente de la serie Tokusatsu titulada Kamen Rider Drive, Bandai nos presenta la impresionante S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) del enemigo principal de la serie, Heart en su versión Roidmude. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

仮面ライダードライブ S.I.C. ハートロイミュード


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 8.856 Yenes
Reservas: 12 de mayo de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de la alucinante S.I.C. de Heart:

 

Directamente de la serie Tokusatsu titulada Kamen Rider Drive, Bandai nos presenta la impresionante S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) del enemigo principal de la serie, Heart en su versión Roidmude.

En esta S.I.C. el escultor Takeyuki Takeya ha querido potenciar la armadura de color rojizo de Heart y sus impresionantes cuernos y alas para darle un toque mucho más visceral a toda la figura. Su potencia y su gran calidad han hecho que este proyecto se viera retrasado en varias ocasiones, pero finalmente Bandai nos ofrece una S.I.C. cuya calidad hace que sea una de las mejores figuras de esta colección.

El diseño de las articulaciones de esta figura ha sido creado para que podamos ponerle cualquier pose que queramos a Heart sin que ninguna parte de la figura quede antiestética y creando una sensación de movimiento muy realista. Además, Bandai nos incluye tres pares de manos para que podamos crear poses alucinantes con esta S.I.C.

Esta es una de esas figuras que demuestran que, dándole libertad a un escultor tan potente como es Takeyuki Takeya, te puede llegar a crear cosas tan alucinantes como esta S.I.C. de Heart.








A continuación podéis ver el packaging en el que vendrá esta S.I.C. Un Packaging de lujo cuidado hasta el extremo que hace honor a la figura que lleva en su interior:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram