Pokémon - Ganba Lilie & Pippi (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Lylia (Lillie en inglés, Lilie en japonés), una de las protagonistas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una vez que ha encontrado su confianza y determinación, ¡Lively Lillie!, y acompañada por Clefairy (Pippi en japonés). Figura exclusiva de Pokémon Center y con producción bajo pedido.

『ポケットモンスター』がんばリーリエ&ピッピ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 3 de marzo a 31 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Ganba Lilie & Pippi: 



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentarnos la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Lylia, una de las protagonistas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una vez que ha encontrado su confianza y determinación, ¡Lively Lillie! Una figura en la que Lylia nos viene acompañada por Clefairy.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Lylia sujetando una Poké Ball, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la mochila de su espalda con un Poké muñeco (Poké Doll) en su interior y lo adorable que también se ve Clefairy. Una figura que nos transmite una gran vitalidad y todo el encanto de Lylia y Clefairy y que seguro encantará a los más fans de Pokémon.

Destacar que la compañía ha compartido, por el momento, imágenes del prototipo sin pintar de la figura. Actualizaremos este post en cuanto nos faciliten imágenes de su prototipo final (post actualizado el 01/05/2018 con las imágenes del prototipo pintado).















[Actualización 01/05/2018]

Desde Pokémon Center comparten las imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Ganba Lilie & Pippi fabricada por Kotobukiya:




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram